MARKETING DIGITAL PREMIUM


MARKETING DIGITAL PROFESIONAL





DEEP BRAND 

es una agencia de MARKETING DIGITAL ubicada en la ciudad de Rosario, Argentina, dedicada a la creación de marcas e integrada por diversos profesionales en las áreas de comunicación, Publicidad,Fotografía Diseño Gráfico y Realidad Aumentada.




PUBLICIDAD EN REDES SOCIALES Y BUSCADORES



Anuncios en Facebook, Instagram y Google con objetivos a corto, mediano y largo plazo.

Proyecciones escalables en conceptos de Ventas, Fidelización de Comunidad  y Reputación Online.




¿QUIENES SOMOS?

Somos CREATIVOS de la comunicación digital , estrategas implacables, dispuestos siempre a sacrificar todas las piezas en juego para capturar al rey del marketing, EL CONTENIDO.

Nuestra filosofía se sustenta sobre la base de la dualidad hemisferial del cerebro, donde la lógica se fusiona con la creatividad dando lugar a combinaciones de ideas que sustentan cualquier proyecto que tenga que ver con la interacción entre personas o grupos de pensamiento colectivo.

              Guillermo Dequelli 



¿QUE HACEMOS?

Desarrollamos profundas estrategias de comunicación para emprendedores, pymes o empresas que quieran construir su marca digital o aumentar su reputación en las redes sociales.

Planificamos campañas publicitarias utilizando piezas gráficas de alto impacto.

Apelamos al pensamiento lateral como nexo creativo y lo asociamos a la lógica del lenguaje para diseñar contenidos profundos capaz de conectar con la sensibilidad de los públicos.





¿Qué nos diferencia?

El potencial sinérgico que nos convoca en cada proyecto en forma de ideas combinadas supera cualquier estándar de objetivo que sea propuesto por la marca a crear o potenciar. 

La fusión de perfiles y virtudes de cada área dan lugar a resultados sólidos y presencia omnicanal.

www.deepbrand.com.ar

Comentarios

Entradas populares de este blog

Deep Brand - Branding Profundo- Social Media UX